Nadia Flores: “Mejor no nos pudo haber salido”

La MVP de la final no pudo esconder la felicidad por el título alcanzado, y el desempeño de sus compañeros en el cotejo clave. “Fue el mejor partido nuestro, en el mejor momento del año… mejor no nos pudo haber salido”.

La base no podía esconder su felicidad. En un torneo en el cual no venía teniendo grandes actuaciones, encontró su tiempo y espacio para desplegar todo su potencial, guiar al “granate” y llevarse la edición 2016 de la SuperLiga.

Aún con las pulsaciones altas, y sin concluir el festejo dentro del parquet, “Nanu” brindó su testimonio:

La verdad que no lo puedo creer. Fue un año difícil para todos. Muchos tropiezos. El no poder jugar la metropolitana como hubiésemos querido… pero este equipo se levantó y justo hoy dio su mejor versión. No sólo fui yo. El equipo defendió muy bien. Tuvo momentos muy buenos de ataque + defensa. Creo que fue el mejor partido nuestro, en el mejor momento del año… mejor no nos pudo haber salido. Ayer (por el duelo ante Obras) jugamos muy mal, y hoy hicimos todo lo contrario.

Creo que ayer pasamos por mucho nerviosismo. Además hacía mucho calor, aunque no es excusa. Por suerte pudimos sacarlo adelante, pese a no hacerlo de la mejor manera. Influyo para positivo porque dijimos, “Después de esto ¿Qué nos puede pasar?, ¿Qué es peor que esto? Nada, entonces mañana hay que romperla”. Por suerte salió bien.

Ellas nunca se dan por vencidas, y está bárbaro. Es un equipo sumamente respetable. Tiene jugadoras muy importantes. Nosotras las respetamos mucho, en el buen sentido. Sabíamos que no se iban a rendir. Había que lucharla hasta el final, y por suerte este equipo bien guerrero lo hizo.

Cuando Estrella se empezó a venir, Laura (Cors) nos pidió que volviéramos a las fuentes. Que hiciéramos lo que veníamos haciendo hasta ese momento. Tomamos muchas decisiones apuradas. Después de ahí salimos de nuevo a batallarla, porque la realidad es esa, la batallamos y lo hicimos de la mejor manera. Esta es una victoria no solamente de las jugadoras y el cuerpo técnico. Tuvimos a todo el grupo dirigencial atrás. No nos faltó nada. El club se acopló a nuestras peticiones. La verdad es que no nos podemos quejar.

Foto: Servicio Fotográfico CABB.