Previa: Lanús vs Berazategui

En el microestadio de Lanús, a las 20 hs, se enfrentará el local con Berazategui. La palabra de Natacha Pérez.

La capitana de Lanús, Natacha Pérez, en reciente reportaje afirmó: “Cuando se compite hay que soñar en lo más alto y en equipo”. Esta es la filosofía con la que suelen encararse los partidos (en especial en la exigente SuperLiga).

Las jugadoras están en recuperación física luego de transitar por Concepción del Uruguay y enfrentar a Obras (martes 25/10). No hay lesionadas. Los refuerzos están a la altura de las circunstancias.

Berazategui es un rival de fuste como lo viene demostrando partido tras partido y ello hace augurar un enfrentamiento de nivel técnico y táctico valorable. Se está en la espera del otro refuerzo extranjero y el equipo está socialmente integrado con su cuerpo técnico y entre las propias jugadoras.

Justamente el aurinegro viene de una dura derrota ante el puntero del torneo, Estrella de Berisso, en condición de local, por 71-67. En un partido muy parejo, y que se definió en los últimos instantes, Las Cebras le sacaron el invicto en su casa.

Sin embargo, el CDB buscará volver al triunfo, y conseguir el primero de visitante, ante Lanús. Para dicho encuentro, Juan Ferrerira cuenta con todas las jugadoras del plantel – salvo Sofía Castillo que se recupera de su esguince en el tobillo derecho-.

La defensa intensa y el juego interno, son las claves del equipo. En este último punto, se destacan Agustina Leiva con 16,25 puntos; 9 rebotes por partido, mientras que Marlene Cepeda 10,75 tantos y 7,25 recobres.

Fuente: Prensa Lanús / Prensa Berazategui.
Foto: Servicio Fotográfico CABB.