Información sobre las entradas para el Final Four de la SuperLiga

La Confederación Argentina confirma que estarán en venta las entradas para la Platea Baja y Norte Alta, a precios muy económicos, mientras que la Platea Sur Alta y las Generales serán libres y gratuitas. Invitamos a todos los estamentos del básquet que se hagan presentes en Obras.

Sábado 27 y domingo 28 se jugará el Final Four de la SuperLiga Femenina y tendrá como sede “El Templo del Rock” del Club Obras Sanitarias de la Nación, estadio situado al 7400 de la Avenida del Libertado del barrio porteño de Núñez.

El estadio cuenta con capacidad para 3100 personas y la Confederación Argentina ha puesto a la venta las entradas por jornada (para presenciar ambos encuentros) de las Plateas Baja y Norte Alta a precios muy módicos. La Platea Baja tendrá un valor de $50 (cincuenta pesos) por día y la Platea Norte Alta de $25 (veinticinco pesos) por día. Por su parte la Platea Sur Alta y la entrada general, será sin cargo.

Las boleterías se abrirán una hora antes del primer juego de cada día y para los que quieran hacer reserva de entradas para ambos días, podrán hacerlo a secretaria@cabb.com.ar y retirarlas en boletería el primer día.

Por otro lado, los periodistas que deseen acreditarse, deberán enviar su nombre y apellido, DNI y medio para el cual trabajan, al mail f.radulovich@gmail.com