Gregorio Martínez: “El equipo estuvo a la altura”

El entrenador de Unión Florida dio su parecer de lo actuado por su equipo: “Estamos muy conformes con lo hecho por el equipo en la SuperLiga. Por supuesto que queríamos estar en la final primero y luego ganarla. También hubiéramos querido ganar el tercer puesto. Estamos tristes y frustrados por eso, todavía no nos repusimos”, agrega el DT.

A pesar de eso, logra ver un aspecto positivo: “cuando lo vemos en perspectiva, aunque todavía sea muy pronto, y de manera mas objetiva, nos damos cuenta que el equipo estuvo a la altura. Creemos que se construyó un equipo a lo largo del año que termino siendo protagonista y algunos ¡hasta lo creían candidato! Eso de por si, ya habla del crecimiento de las jugadoras y del equipo”. subraya Martínez.

En la búsqueda de un señalar detalles, agrega que “tuvimos altibajos durante el torneo, estando 8-3 perdimos 3 seguidos y eso siempre genera dudas y bajones. Salimos de ahí como nos gusta a nosotros, entrenando mas, comprometiéndonos mas, tirando del carro y pasamos el cruce de Play-offs (con Berazategui) sólidamente. Llegamos al Final Four con la ilusión intacta y no pudimos ganar, estamos dolidos, pero también satisfechos con el esfuerzo realizado, el crecimiento mostrado, orgullosos del camino recorrido”.

Para cerrar su visión, no sin orgullo marca que “a lo largo del año logramos lo que nos propusimos, con pasión, compromiso, mucho entrenamiento y convicción de hacer algo que nos gusta y como nos gusta. Como no estar satisfecho, imposible no estarlo. Quiero agradecer a las jugadoras fundamentalmente, pero también al cuerpo técnico y dirigentes por hacer esta historia posible. Hay mucho esfuerzo detrás del equipo, de todas las partes”.

Fuente: Prensa Unión Florida.
Foto: Servicio Fotográfico CABB.